Reclaman mejoras salariales

Nuevo caravanazo de Ampros hacia Casa de Gobierno

La protesta partió este mediodía desde el Parque General San Martín hasta la explanada de Casa de Gobierno.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:02 hs
Nuevo caravanazo de Ampros hacia Casa de Gobierno
Foto: ALF PONCE / MDZ

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) realizó un nuevo "caravanazo" desde el Parque General San Martín hacia Casa de Gobierno este jueves al mediodía. Los profesionales de la salud marcharon en reclamo de mejoras salariales y ya habían llevado a cabo un paro de 72 horas la semana pasada.

En esta ocasión, los profesionales se reunieron en avenida Libertador, a la altura de la rotonda de los "Caballitos de Marly", y desde ahí avanzaron en caravana hasta Casa de Gobierno, donde protestaron con bocinazos frente a la explanada.

Con carteles de "La salud está de luto", el gremio de profesionales de la salud reclama por mejoras salariales y pases a planta de profesionales contratados. 

El gremio ya realizó una medida de fuerza similar la semana cuando dispusieron un paro de 72 horas reclamando que "se cumpla lo firmado por el Gobierno de Mendoza en la última paritaria del sector, acerca del aumento salarial y el cronograma de regularización de quienes luchan en la primera línea de batalla".

Archivado en