Indignante: turistas vandalizaron un monumento en Los Reyunos
Una familia de turistas santafesinos volvió a dar la nota al vandalizar un monumento ubicado en las inmediaciones de la localidad de Los Reyunos, en el departamento de San Rafael.
-
Te puede interesar
Anses confirma suba en abril: cuánto cobrarán jubilados, AUH y SUAF en 2026
"Vera, Santa Fe", fue la frase que los turistas pintaron en el monumento ubicado en uno de los principales lugares turísticos del departamento sureño.
Vera sería la localidad santafesina de la que son oriundos los autores del indignante grafiti. La pintada provocó el repudio generalizado en redes sociales, ya que no es la primera vez que turistas de otras provincias actúan de esta manera en su visita a Mendoza.
-
Te puede interesar
Jubilaciones y AUH: cuándo cobra cada beneficiario de Anses en abril
Según consigna MediaMendoza, la semana pasada se descubrió una pintada similar en un cerro del Cañadón Negro del Cañón del Atuel. En anteriores ocasiones que se han registrado este tipo de pintadas en lugares turísticos se ha accionado contra los responsables denunciándolos penalmente para que se hagan cargo de la limpieza del lugar.