Redes Sociales

“Etapas de tener un perro”: el video de TikTok que es furor en redes

La grabación fue realizada por la usuaria @andreaagarcia97en la popular red social.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:53 hs
“Etapas de tener un perro”: el video de TikTok que es furor en redes
TikTok TikTok Foto: TikTok @andreaagarcia97

La red social TikTok no deja de entretener a sus millones de seguidores de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @andreaagarcia97 se volvió viral en la popular aplicación china la que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Los que tienen animales lo entienden #perros fue el texto que eligió d epígrafe la joven tiktoker.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a una joven muchacha que muestra las distintas etapas de tener un perro. “Cuando lo tienes el primer día”, “Cuando lo pisas sin querer”, “Cuando lo tienes que dejar solo”, “Cuando no lo encuentras por la casa” son los mencionados momentos que Andrea plasmó con humor en su videoclip.

El viral video de TikTok recibió velozmente más de 9 mil likes por parte de sus followers. Esta no es la primera vez que García realiza un video utilizando a su mascota como co-protagonista.



“Te falto: cuando se come las sillas, se caga en el pasillo.. destroza el sofa.. pero en definitiva que vivan los perros”, “Si no lo encuentras, busca en el sillón o la cama. Tengo que negociar con el mío para salir a la calle”, “A nosotros se nos perdió el perro dentro de la casa y había llegado hace 1 semana, lo encontramos durmiendo dentro del sofá porque rompió la funda” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el video viral, donde la mayoría de los usuarios compartieron anécdotas junto a sus mascotas.

Archivado en