más de 240 niños

“Mochilas solidarias”: ¿cómo colaborar con Conin para la vuelta a clases?

Esta es la oportunidad de ayudar a niños y niñas de la Fundación Conin que vuelven a la escuela. Se puede donar mochilas con útiles escolares o una suma de dinero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de febrero de 2021 · 10:05 hs
“Mochilas solidarias”: ¿cómo colaborar con Conin para la vuelta a clases?

El primero de marzo los alumnos de la provincia vuelven a las aulas. Desde la Fundación CONIN, por cuarto año consecutivo, buscan colaborar con más de 240 niños y niñas para que su primer día de clases sea inolvidable y todos tengan su mochila con útiles.

Fundación CONIN organizó una nueva edición de su campaña “Mochilas solidarias”. El objetivo es ayudar a las familias que asisten a los centros de Las Heras, Mendoza. Se puede donar mochilas con útiles escolares o una suma de dinero equivalente a los materiales necesarios. 

La campaña está pensada para recaudar lo necesario para armar 240 mochilas con los elementos y útiles requeridos para niños de diferentes edades de las familias que asisten al Centro de Prevención y Promoción Humana y al Centro de Recuperación Nutricional de la Fundación CONIN, ubicado en Las Heras.

La propuesta es sumarse a esta campaña en familia, con amigos o compañeros del trabajo. Existen dos formas de participar:

  1. Asignar un/a niño/a para que se le prepare la mochila correspondiente y que sea entregada en calle 25 de Mayo 859 Ciudad de Mendoza.
  2. Depositar en la cuenta de CONIN el valor de una mochila y la Fundación, con sede en Mendoza, será la encargada de preparar esas mochilas. Los precios de las mismas son los siguientes:
  • Mochila de niño/a de 6 a 8 años: $1.810
  • Mochila de niño/a de 9 a 12 años: $2.100

La mochila puede ser nueva o usada en buen estado y debe contener:

  • Cartuchera con: lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, colores largos, caja de fibras, plásticola y tijera.
  • Un cuaderno de comunicaciones.
  • Un cuaderno chico con tapa dura a rayas de 100 hojas.
  • Un cuaderno chico con tapa dura a cuadros de 100 hojas.
  • Una carpeta para plástica con hojas Canson blancas y de colores lisas.
  • Un cuento infantil.
  • Sobres de papel glace metalizado y común.

Aquellos que deseen sumarse a esta campaña solidaria deberán ingresar a este link y elegir de qué manera colaborará. Las mochilas se recibirán hasta el lunes 8 de marzo en 25 de Mayo 859, Ciudad de Mendoza de lunes a viernes de 8:30 a 15:30hs.

Para cualquier consulta comunicarse al siguiente mail: mochilasconin@gmail.com o al Whatsapp 2613346021.

 

Archivado en