¿Caro o barato?

Publicó el ticket de una cena para quejarse y la mataron en las redes

Una usuaria de twitter se enojó por lo que le cobraron en un restaurant e hizo pública la cuenta. Muchos usuarios de la red en vez de defenderla salieron a criticarla.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:27 hs
Publicó el ticket de una cena para quejarse y la mataron en las redes

Beatriz Albaytero (@bealbaytero ) publicó indignada en su cuenta de Twitter el ticket de una cena para seis personas en el restaurant Don Julio, que fue elegido el año pasado como el mejor de América Latina. Sin embargo, en vez de recibir apoyo, encontró que muchos de los usuarios la criticaban.

El costo final de la cena fue de $24.212 y consumieron dos vinos de $4.000, nueve aguas, cinco gaseosas, verduras a la parrilla, guarniciones, ensaladas, asado con distintos cortes, postres y café. Además, en el recibo se ve que les hicieron un descuento del 20% por lo que al final, resultó $6.000 más barato de lo que correspondía.

Desde las redes le comenzaron a contestar: “3500 por persona en uno de los restaurantes top de América Latina, con vino y comiendo una bestialidad. Es barato”, comentó un usuario.

¿Por cuanto pretende comer? Factura que en su monto incluye: costo laboral, de insumos, servicios, impuestos y margen de ganancia. Si quiere comer barato, hágase unos fideos con manteca en su casa”, agregó otro usuario.

Para colmo de males, el abogado Carlos Maslatón, quien había sido el que realmente había cenado en ese lugar, le salió al cruce:

 

Archivado en