Pasé y miré: el mal estado de las calles de un barrio de la capital

Pasé y miré: el mal estado de las calles de un barrio de la capital

Residentes de la Sexta Sección presentaron quejas respecto al estado del pavimento en diversas zonas del barrio y el Gran Mendoza.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Las imágenes brindadas por lectores de MDZ dejan a la vista las falencias estructurales que tiene la provincia, especialmente cuando se trata del estado de las calles.

En esta ocasión se muestra cómo las calles de la Sexta Sección, barrio residencial de la capital mendocina, están plagadas de pozos que dificultan la circulación de vehículos.

Lo cierto es que diversos vecinos de la zona han manifestado que el pavimento se encuentra roto y agrietado en gran parte del barrio capitalino. Además, las falencias comenzaron a notarse aún más durante las última semanas de intensas tormentas, donde las calles se vieron inundadas producto de los pozos sin reparar.

El mal estado de las calles no responde meramente a una cuestión de satisfacción visual para quienes transitan o residen por la zona, sino que repercute en cuestiones de seguridad vial, inundaciones, etc. Por ejemplo, numerosos motociclistas han padecido esto de manera muy intensa en las últimas semanas. Los mismos han expresado su preocupación al pasar por calles llenas de agua y con pozos realmente peligrosos que pueden derivar en la perdida de control de vehículos. "Hay que estar esquivando pozos", dijo una lector.

Una de las tantas grietas que obstaculizan a quienes circulan con su vehículo.

Por otro lado, otros vecinos han expresado su descontento al mencionar que "lo peor de la suba de impuestos es que no equivale a una mejora en materia de infraestructura para los contribuyentes".

"Suben el Impuesto Automotor, exigen revisión de automóviles, pero sin mejorar el estado de las calles. Al fin y al cabo, te hacen invertir dinero en nuevo amortiguadores para que estos se destrocen por el estado paupérrimo de la mayoría las calles del Gran Mendoza", dijo un vecino de la zona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?