Redes sociales

“Prueba de fuego”: le pidió el celular a su novio y se vuelve viral en TikTok

Una usuaria de la plataforma china publicó un entretenido video que causa furor en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:14 hs
“Prueba de fuego”: le pidió el celular a su novio y se vuelve viral en TikTok
TikTok, video viral, novio TikTok @valeriaabel2021 Foto: TikTok @valeriaabel2021

No es la mejor semana para la popular aplicación de origen chino, TikTok, ya que en los últimos días fue denunciado ante la Comisión Europea por presunta publicidad engañosa y prácticas abusivas. La denuncia fue realizada por la Organización Europea de Consumidores (BEUC) y cuenta con el apoyo de organizaciones asociadas de 15 países de la Unión Europea.

La plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida. Así sucedió con un video creado por el usuario @valeriaabel2021.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a una mujer pidiéndole a su novio, el cual se encuentra relajado en la cama mirando su celular que se lo entregue para revisarlo. “#celular #novios #humor #pareja #fyp #parati 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️” fue el texto que eligió la tiktoker para acompañar su cómica grabación.

“Gordi me das tu celular que lo quiero revisar” inició el video viral la usuaria de TikTok ante la mirada de su novio quien rápidamente se lo entrega y le responde “Sí”. Luego de eso la mujer se sorprende ante la reacción de su amado y los argumentos de su respuesta. El clip alcanzó las 69 mil reproducciones en la red social en tan solo unas horas de publicado.

En las redes sociales el contenido se ha vuelto lo más entretenido en nuestra vida cotidiana. En la actualidad, todo este tipo de plataformas son de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial con la propagación de videos virales donde TikTok sigue siendo uno de los principales proveedores.

Archivado en