Comunicado

¡Chau siesta! Los comercios en Mendoza tendrán nuevo horario de atención

A partir de una encuesta realizada a empresarios, empleados y consumidores, se estableció que en la provincia los comercios atenderán en horario corrido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:03 hs
¡Chau siesta! Los comercios en Mendoza tendrán nuevo horario de atención

Para muchos fue una batalla ganada. Hace rato que en Mendoza, gran parte de los empresarios, empleados y consumidores peleaba por el "horario corrido", sin siesta.

Y por ello es que el resultado de una encuesta fue contundente: 82% de los consultados votaron por la nueva modalidad.

Este jueves, desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la ciudad (CECITyS), informaron que se finaliza con el "horario cortado" y tras dicha encuesta, realiza por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), se vuelve al "horario corrido", que fue aplicado durante parte de la cuarentena y que arrojó buenas sensaciones para todos.  

"Informamos que de acuerdo a lo resuelto en Comisión Directiva se restablece el horario corrido a partir del primero de marzo", destacaron desde el organismo. 

Y detallaron: "El nuevo horario solicitado será de 10:00 a 19:00 hs. Aquellas empresas que tengan administración y desarrollan el horario comercial, su administración lo hará de 9:00 a 17:30 hs, con el objeto de tener un horario escalonado de ingreso y egreso". 

Dicho comunicado fue realizado y compartido por la Comisión Directiva de CECITyS

 

Archivado en