¡Chau siesta! Los comercios en Mendoza tendrán nuevo horario de atención

¡Chau siesta! Los comercios en Mendoza tendrán nuevo horario de atención

A partir de una encuesta realizada a empresarios, empleados y consumidores, se estableció que en la provincia los comercios atenderán en horario corrido.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Para muchos fue una batalla ganada. Hace rato que en Mendoza, gran parte de los empresarios, empleados y consumidores peleaba por el "horario corrido", sin siesta.

Y por ello es que el resultado de una encuesta fue contundente: 82% de los consultados votaron por la nueva modalidad.

Este jueves, desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la ciudad (CECITyS), informaron que se finaliza con el "horario cortado" y tras dicha encuesta, realiza por el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), se vuelve al "horario corrido", que fue aplicado durante parte de la cuarentena y que arrojó buenas sensaciones para todos.  

"Informamos que de acuerdo a lo resuelto en Comisión Directiva se restablece el horario corrido a partir del primero de marzo", destacaron desde el organismo. 

Y detallaron: "El nuevo horario solicitado será de 10:00 a 19:00 hs. Aquellas empresas que tengan administración y desarrollan el horario comercial, su administración lo hará de 9:00 a 17:30 hs, con el objeto de tener un horario escalonado de ingreso y egreso". 

Dicho comunicado fue realizado y compartido por la Comisión Directiva de CECITyS

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?