Video

"¿Tu estás enamorado?": la insólita respuesta de un niño que se volvió viral en la red

En los últimos días circuló en la web un video que hizo sonreír a más de uno de los internautas. La respuesta de un pequeño al ser cuestionado sobre el día del Amor y la Amistad sorprendió a todos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 16 de febrero de 2021 · 13:46 hs
"¿Tu estás enamorado?": la insólita respuesta de un niño que se volvió viral en la red
Video viral

Pocos días atrás se celebró a nivel mundial el "Día del Amor y la Amistad" o llamado desde antaño como "San Valentín". La pandemia de coronavirus no impidió que miles de personas festejaran la fecha aunque fuera con mensajes virtuales, regalos a distancia y diversas demostraciones de cariño online.

En este contexto, en las redes sociales se viralizó un video de un niño que fue interrogado por la famosa fecha de los "enamorados". La respuesta del pequeño hizo estallar de la risa a millones de personas que, en muchos casos, se sintieron identificadas con el sincericidio del infante.

En el clip aparece un varón, del cual no se sabe su edad, que asegura amar a su madre y también, siente que no lo ama nadie. “¿Tú estás enamorado?”, le consultó una reportera en la calle. "Bueno, una parte sí una parte no", afirmó él. "La parte que sí, porque estoy enamorado de mi madre y la otra parte que nadie me quiere”, continuó sorprendiendo a la mujer que lo estaba entrevistando.

Fue la usuaria de Twitter @_anamolins, quien compartió las imágenes que duran poco más de un minuto y las cuales se viralizaron en segundos. La publicación, al momento, cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones y se ha compartido más de 45 mil veces.

Los comentarios de los internautas tampoco tardaron en hacerse presentes. "Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos a la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta”, reflexionó una usuaria con un conocido texto de John Lennon

Archivado en