Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por quererse más a sí mismos que a los demás

Piensan primero en ellos mismos, y después, si les queda tiempo, en los otros. Los astros le dieron mucha confianza, pero ellos van al extremo y se pueden amar más que a cualquier otra cosa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de febrero de 2021 · 00:03 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por quererse más a sí mismos que a los demás
Foto: Pixabay

Hay personas que podrían dejar todo en pos de ayudar a sus semejantes, pero también hay quienes habitan en el otro extremo. Son personas muy ensimismadas, que no dudan en buscar el beneficio propio antes que el ajeno. Saben que su vida puede volverse solitaria por esa falta de solidaridad, pero la realidad es que los astros les dieron esa personalidad, y es muy difícil rebelarse ante esos mandatos celestes. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por quererse más a sí mismos que a los demás.

Aries

El hecho de ser el primer signo del horóscopo los vuelve un tanto egocéntricos. Sus necesidades vienen siempre primero, y tienen ningún pudor en trabajar para eso, dejando a todos atrás. Si hay algo que no soportan es no recibir el reconocimiento por su trabajo, por lo que dejarán bien en claro cuando algo es fruto de su esfuerzo. Es por eso que muchas veces no caen bien en el ámbito laboral, pero a ellos no les molesta. 

Leo

No es una sorpresa que los del signo del león aparezcan en esta lista. Su particularidad es que, además de pensar en ellos primero, hacen que los demás hagan lo mismo. Pondrán a trabajar a quienes los rodean para conseguir sus objetivos sin pudor, y lo harán con una sonrisa que hará que nadie se enoje. Cuando están en el centro de atención, no les gusta compartilo, por lo que pueden mostrar una cara oculta si alguien se mete en medio.

Los leo no disfrutan de compartir la atención que reciben.

Capricornio

La razón que tienen los capricornio para pensar primero en sí mismos es que permanentemente buscan mejorar su situación personal, y eso no se consigue ayudando a los demás. Su trabajo es el centro de su vida, y no dudarán en dejar todo de lado para avanzar en la oficina, hasta llegar a los puestos más altos. Esto le permitirá, finalmente, conseguir su objetivo máximo: adquirir grandes cantidades de dinero.

Archivado en