Te enseñamos cómo lograrla

La tendencia de las "cejas decoloradas" es un hecho y te enseñamos cómo lograrla

La moda dicta que las cejas se llevan claras... ¿Te animarías?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de febrero de 2021 · 08:25 hs
La tendencia de las "cejas decoloradas" es un hecho y te enseñamos cómo lograrla
Foto: El Heraldo de México

La arriesgada tendencia de las cejas decoloradas viene pisando fuerte. Desde el 2019 se vieron en las pasarelas de Milán en la semana de la moda y luego aparecieron como moda beauty en el 2020. Quizás hayamos pasado demasiadas horas en casa. O tal vez esta nueva regla de belleza llegue para quedarse, tal como lo hizo la coloración del cabello con una gama de colores de fantasía. Una moda que en su momento impactó y fue polémica, pero actualmente está completamente incorporada. 

Por supuesto que en 2020 y 2021 los intentos para evitar salidas y pasar la mayor parte de tiempo en el hogar hizo que se experimentaran bastante formas de verse frente al espejo. Muchos jugaron a cortarse el pelo o arreglarse mediante tutoriales y eso combinó perfectamente con algunas modas que eran incipientes y cobraron fuerza.
FUENTE: Glamour México

FUENTE: Glamour México 

Así es como la cejas decoloradas vienen como una de las tendencias más fuertes del año que apenas comienza. Así es bueno repasar los detalles para no fallar al aclarar esta zona tan especial del rostro que ahora, con el uso obligatorio de barbijo, es la protagonista absoluta.

Una de las técnicas para evitar errores es colorearlas con sombra de ojos colocada con un pincel húmedo o maquillarlas con un lápiz especial para cejas. Habrá que elegir un color más claro que la melena y luego fijar el color con polvo translúcido para maquillaje o fijador de cejas. Siempre antes habrá que peinarlas hacia arriba y emparejar imperfecciones.
FUENTE: Dice La Clau

FUENTE: Dice La Clau

Si la elección es tomar la decisión definitiva de teñirlas, puedes comenzar a probar con productos 100% naturales y ver el efecto que causa según tu pigmento: manzanilla, jugo de limón, manzanilla con miel o aceite de linaza son todos elementos que aclaran el cabello de forma gentil y natural. Se hace de forma constante y no sólo una vez. Se sugiere dejar reposar la infusión antes de colocarla para potenciar su efecto. Se hace cada dos días y se notan los cambios a las dos semanas.
FUENTE: El Heraldo de México 

FUENTE: El Heraldo de México 

La última opción es teñirlas con tintura apta para esta zona del cabello, siempre con el asesoramiento de un estilista experto, por ser un área delicada, cercana a los ojos.

Tanto aclararlas como depilarlas -otra tendencia pero mucho más “net“ - esta manera de lookear las cejas otorga un aire de rebeldía y denota una personalidad avasallante. ¿Te animarías?

Archivado en