Casi una tragedia

Momentos de tensión en Maipú por el aterrizaje forzoso de una avioneta

Una avioneta tuvo que aterrizar de manera forzosa en un descampado de Maipú y produjo preocupación entre los vecinos. Bomberos voluntarios del departamento llegaron al lugar y constataron que no hubo heridos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:48 hs
Momentos de tensión en Maipú por el aterrizaje forzoso de una avioneta
La avioneta tuvo que aterrizar de manera forzosa en un baldío de Maipú Foto: Prensa Bomberos Voluntarios de Maipú

El aterrizaje forzoso de una avioneta en un descampado de Maipú causó momentos de tensión entre los vecinos del lugar, quienes vieron alterada su tranquilidad del primer feriado de Carnaval por la aparición de la aeronave.

Según las primeras informaciones, la avioneta tuvo que aterrizar de manera forzada debido a un desperfecto en el motor. El lugar que el piloto eligió para realizar la arriesgada maniobra fue un terreno baldío ubicado en las calles Vieytes y 25 de Mayo de Maipú.

Alertados por la situación, hasta al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios de Maipú quienes constataron que no hubo heridos por el aterrizaje forzoso de la aeronave que ocurrió este lunes alrededor de las 11 de la mañana.

Un oyente de MDZ Radio aportó el dato de que la avioneta estaba realizando tareas para el Iscamen y su lucha contra la mosca del mediterráneo y la versión pudo ser confirmada por autoridades del organismo, desde donde siguieron de cerca el operativo.

Archivado en