Otro robo a PedidosYa en Las Heras: le robaron la moto llegando a su casa

Otro robo a PedidosYa en Las Heras: le robaron la moto llegando a su casa

Otro trabajador de reparto de comidas y elementos sufrió un asalto a mano armada en el que terminó perdiendo su moto. Lo asaltaron frente a su mujer e hija cuando llegaba a su casa.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Si bien el hecho sucedió el jueves por la noche, el episodio no deja de llamar la atención por la frecuencia con que se están dando estos robos en todo Mendoza. Esta vez, la víctima fue otro trabajador de la empresa de repartos PedidosYa.

Cuando llegaba en moto a su casa, y luego de una larga jornada de trabajo, el trabajador fue asaltados por tres sujetos que llegaron en una Honda Titán negra. A punta de pistola, le quitaron la moto frente a su esposa e hija, que lo único que lograron hacer fue a resguardarse rápidamente en su hogar.

Los maleantes se dieron a la fuga, dos en la moto Titán y el otro en la Yamaha 110 cc. de la víctima. Incólumes, pudo averiguarse que andan ofreciendo la caja de PedidosYa a un valor de 2 mil pesos en las inmediaciones del barrio Santa Teresita.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Nº 36 y ha quedado a disposición para ampliar la denuncia y hacer más declaraciones.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?