Persecución en el barrio San Martín: un prófugo atropelló a una nena

Persecución en el barrio San Martín: un prófugo atropelló a una nena

Pasado el mediodía se conoció la noticia: una nena de 7 años de edad falleció en esa barriada de Capital, luego de que un hombre que habría robado un auto la envistiera mientras escapaba de la Policía. Investigan los detalles del hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un incidente se produjo hace instantes en el Barrio San Martín de Capital, más precisamente en la intersección de Gordillo y Gran Capitán, frente a la manzana E. En el hecho, Evangelina Quiroz (7) perdió la vida y hay dudas sobre los detalles que rodean al caso. 

El barrio está conmocionado y los primeros reportes hablan de una persecución. Por ahora, se sabe que un VW Gol Trend color gris que acababa de ser robado envistió a la víctima en una de esas esquinas cercanas al Hospital Lagomaggiore.

La menor quedó tendida y muerta en el lugar. Según trascendió, el conductor del rodado trató de escapar -lo venía persiguiendo una patrulla- pero terminó chocando

Tras el impacto contra un poste del alumbrado público; el sospechoso salió corriendo y se metió al barrio, por lo que los uniformados han montado un operativo para capturarlo. 

Trasfondo

Como se ve en las imágenes que nos envían nuestros lectores, la gente está muy movilizada y pide justicia.  

 

Los vecinos están alerta.

En tanto, los efectivos han cortado el tránsito para poder recabar pistas en el lugar de la tragedia. El operativo está en la calle Gran Capitán, entre el puente que conduce al hospital y la calle Padre Llorens.   

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 2 de Comisaría 6°.

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?