Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por no creer en el amor

Vivieron experiencias fuertes en el plano sentimental y quedaron marcados, o simplemente nunca sintieron esa magia del amor. Sea lo que sea, los astros hicieron que estos signos del zodíaco no tengan fe en el amor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por no creer en el amor
Foto: Pixabay

Para muchas personas el amor es un verdadero misterio, que aunque se esfuercen no pueden desentrañar. Hay quienes piensan que son desengañados que sufrieron mucho en el pasado y perdieron la esperanza, pero la realidad es que la mayoría de las veces se trata de hombres y mujeres normales, que simplemente no conocieron ese sentimiento tan particular. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por no creer en el amor.

Virgo

Las personas que pertenecen al signo más inteligente de todo el horóscopo son también las más desconfiadas en lo amoroso. Miran siempre de reojo todo lo que les pasa, y les cuesta entregar su corazón, porque no ven razón alguna para exponerse de esa manera. Claro que todo esto se les pasa cuando se enamoran, y descubren que tienen muchísimo cariño para dar, y también para recibir.

Géminis

Los nacidos bajo géminis saben que si llegan a enamorarse tienen muchas posibilidades de sufrir, por lo que prefieren ocultarse bajo una máscara y pretender que no les interesa el amor bajo ningún concepto. Todo termina, como siempre, cuando finalmente deciden arriesgarse, y se dan cuenta de que tienen mucho más para ganar si toman las oportunidades que se les presenta en vez de esconderse.

Los géminis tiene miedo a salir heridos.

Acuario

Este signo de aire es conocido por su idealismo y su amor a la libertad, por lo que huyen de las relaciones que piensan que pueden dejarlos "prisioneros". No hay nada que quieran más que defender las causas en las que creen, y realmente ven en el amor si se puede transformar en un obstáculo. Para enamorarlos hay que hacerles entender que están ganando un aliado, no perdiendo su estilo de vida.

Archivado en