Anses

Anses: revelan cuándo cobrarán jubilados y beneficiarios de la AUH en febrero

Anses ya publicó las fechas de cobro para todos sus beneficiarios. Mirá cuándo tendrán depositado su dinero beneficiarios de la AUH y jubilados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:00 hs
Anses: revelan cuándo cobrarán jubilados y beneficiarios de la AUH en febrero

Anses publicó recientemente el calendario de pagos correspondiente al mes de febrero, que deja establecido cuándo cobrarán todos los beneficiarios.

El calendario comienza hoy mismo, y se extenderá hasta los primeros días de marzo, en los que cobrarán algunos de los cientos de miles de beneficiarios que tiene Anses en todo el país.

Los grupos más grandes, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Deberán esperar una semana para comenzar a percibir sus haberes.

Debido a la nueva fórmula de actualización jubilatoria, este mes nadie tendrá aumento. Las subas se aplican desde este año de manera automática en cuatro meses establecidos. La primera será en marzo, y todavía no se sabe el monto que tendrá.

El calendario

Las jubilaciones y pensiones se comenzarán a pagar el lunes próximo. Quienes cobren menos de $21.393 empezarán a percibir sus haberes el lunes 8. Los jubilados que tengan el DNI terminado en 9 deberán esperar hasta el 19 de este mes para recibir su dinero.

En tanto, quienes perciban más que $21.393 comenzarán a cobrar el 22 de febrero, y terminarán el 26, según se puede ver en la página de Anses.

En tanto, los millones de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo deberán esperar un poco más. Será específicamente hasta el miércoles 10, cuando cobrarán quienes tengan el DNI terminado en 0. Recién el jueves 25 se completará el calendario de pagos para este sector.

Las asignaciones por embarazo seguirán el mismo calendario.

Para consultar el calendario completo de Anses, hacé click en este link.

Archivado en