Fuertes tormentas y descenso de la temperatura en Mendoza
El pronóstico indica cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura. Se registrarán tormentas y vientos del sudeste durante toda la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado e inestabilidad durante la jornada de este miércoles. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20°. El sistema nacional emitió alerta amarilla por tormentas con capacidad de daño en casi todo el territorio provincial y en el sur de la provincia se registra un alerta naranja que implica fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.
El pronóstico para este miércoles indica descenso de la temperatura y fuertes tormentas durante la madrugada. Durante toda la jornada se registrarán vientos del sudeste y tormentas aisladas en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 18° y la máxima de 26º.
El sistema de alerta nacional emitió dos alertas meteorológicas para Mendoza, el color amarillo indica que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. En el sur provincial está vigente un alerta naranja que implica fuertes tormentas que implican riesgos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.