Pronóstico

Fuertes tormentas y descenso de la temperatura en Mendoza

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura. Se registrarán tormentas y vientos del sudeste durante toda la jornada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Fuertes tormentas y descenso de la temperatura en Mendoza
La temperatura máxima será de 27° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza descenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado e inestabilidad durante la jornada de este miércoles. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20°. El sistema nacional emitió alerta amarilla por tormentas con capacidad de daño en casi todo el territorio provincial y en el sur de la provincia se registra un alerta naranja que implica fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

El pronóstico para este miércoles indica descenso de la temperatura y fuertes tormentas durante la madrugada. Durante toda la jornada se registrarán vientos del sudeste y tormentas aisladas en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 18° y la máxima de 26º.

Mendoza cuenta con dos alertas vigentes para la jornada del miércoles

El sistema de alerta nacional emitió dos alertas meteorológicas para Mendoza, el color amarillo indica que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. En el sur provincial está vigente un alerta naranja que implica fuertes tormentas que implican riesgos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Archivado en