El polémico pesebre que presenta a Jesús y a la Virgen María como partes íntimas
Una pastelería erótica elaboró un provocador pesebre que tiene a sus protagonistas con forma de genitales. La obra es duramente cuestionada, pero llegó a las redes y rápidamente se hizo viral.
A partir de este miércoles 8 de diciembre se ingresa formalmente a la época navideña y una pastelería dio un paso más allá al promocionar un pesebre donde el niño Jesús, la Virgen María y San José están hechos de bizcochuelos con la forma de las partes íntimas.
La exposición del pesebre causó un escándalo que trascendió las fronteras de Sevilla, ciudad española donde la pastelería erótica ofrece los polémicos bizcochuelos que han ofendido a muchos creyentes de la religión católica.
El hecho de que el niño Jesús, la Virgen María y San José están caracterizados en forma de penes y vaginas hizo que la pastelería, que se llama "La Verguería", recibiera denuncias desde la Fundación Española de Abogados Cristianos y Vox.
El pesebre recibió adjetivos como "ofensivo y vejatorio" por parte de Polonia Castellanos, la titular de Abogados Cristianos, quien además condenó el hecho de que la caracterización "está a la vista de todos, incluso de los niños".

Alerta por tormentas y vientos fuertes: qué provincias se verán afectadas

Pronóstico: cómo estará el tiempo en Mendoza tras el paso del Zonda

Cómo ver el funeral del papa Francisco en vivo este sábado

La Justicia suspendió la venta de medicamentos fuera de las farmacias

SMN: continúa el alerta amarilla para el AMBA este sábado 26 de abril

Abuso en el Club Alemán: sigue la polémica por el "bozal legal" que impuso la Justicia

Papa Francisco: buscan crear una ciudad en La Matanza y ponerle su nombre
