Infidelidad

Publicó la infidelidad de su padre en las redes y se hizo viral

Una usuario de Twitter publicó una foto con una curiosa historia sobre la relación de sus padres que se viralizó.

Pablo Vazquez martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:32 hs
Publicó la infidelidad de su padre en las redes y se hizo viral

Cada vez son más comunes las historias curiosas, extrañas, y hasta increíbles que circulan por las redes sociales, que le dan luz a temas que hace décadas hubieran pasado desapercibidos sin el poder de esta herramienta. En este caso no es diferente, ya que en los últimos días se hizo viral la publicación de una mujer que contó la historia de sus padres. La usuaria @paugeraldine publicó una foto del casamiento de sus padres, con la curiosa frase "Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…". En el medio Infobae, la mujer agregó mas contexto a la publicación original.

La publicación original

Sus padres se llaman Luis y Elba, se casaron hace 52 años, y la foto en cuestión es efectivamente de la noche de bodas, aunque la mayor curiosidad, es que la "amante" del padre de la usuaria era en ese momento la novia de su propio tío, y estaba sonriendo en la foto agarrada de él. En esta misma nota, Paula explicó que encontró la foto ordenando ropa en el placard y decidió publicarla en Twitter, aunque obviamente jamás pensó que podría tener este tipo de repercusión: "Todavía no entiendo por qué mi mamá nunca rompió esa foto y me la regaló".

Paula, ya con 47 años, también comenta que la relación de sus padres duró hasta que ella tuvo 15 años, momento en el que se separaron, pero que durante toda la relación, su padre, Luis le fue infiel a Elba, y él nunca lo negó. Igualmente, Elba se enteró de la situación con la mujer de la foto luego de que ella misma lo blanqueara enfrente suyo. El detalle curioso lo aporta Laura, que explica que su padre, de 83 años, esta actualmente en una relación con una mujer de 43 años, 39 años menor que él y 4 años menor que ella misma.

Otra foto de ese día de la boda

Como era de esperarse, una historia tan curiosa contó con mucha repercusión por parte de los usuarios de la red social Twitter que aprovecharon la situación para comentar interesantes experiencias personales, o simplemente pensamientos sobre la monogamia o el casamiento.

Un usuario comentó sobre lo que le parece las relaciones monogamicas, explicando como es una "construcción social de occidente" y brindando ejemplos de otras sociedades en las que este tipo de relaciones no son la norma. Mientras que un usuario le contestó "y eso que tiene que ver con prometerle lealtad y compromiso a una persona que te ama y cagarla?", juntando más de 1000 likes en la respuesta.

Otros ironizaron la situación comparándola con el relato de la película Relatos Salvajes de Damián Szifron que hablaba de la infidelidad en un casamiento y contaba con Érica Rivas de protagonista.

Otros usuarios contaron historias propias sobre relaciones, que terminaron de mala manera y generaron mucha repercusión entre los usuarios.

Algunos usuarios decidieron hablar sobre el amor y como no se elige

Una usuaria utilizó la publicación original para hablar de como el amor no debe ser compartido y como lo que esta realmente mal es esconder y mentir las cosas.

El tweet original ya cuenta con más de 160 mil me gustas, 5 mil retweets y 3 mil citados en menos de 4 días desde su publicación, esto quiere decir que se volvió realmente viral.

Archivado en