Pronóstico

Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico del tiempo indica que el día estará caluroso e inestable. Hacia la tarde hay alerta por tormentas en casi todo el territorio provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?
La temperatura máxima alcanzará los 34° Foto: Foto de Oleg Magni en Pexels

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza ascenso de la temperatura, cielo parcialmente nublado e inestabilidad durante la jornada de este martes. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 24°. El sistema nacional emitió alertas por tormentas con capacidad de daño en casi todo el territorio provincial.

El pronóstico para este martes indica un día caluroso y nubosidad durante toda la jornada. Se registrarán tormentas aisladas en toda la provincia de Mendoza y vientos moderados del noreste. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 21° y la máxima de 34º.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en Mendoza.

Archivado en