Astrología

Equilibrio absoluto, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su templanza

Las personas que pertenecen a estos signos son maestros del equilibrio, un rasgo muy útil en los tiempos actuales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Equilibrio absoluto, estos son los signos del zodiaco que se destacan por su templanza
Astrología, signo, zodiaco Fuente: Shutterstock

La astrología nos confirma, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero todas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

 

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por su templanza. Se trata de una de las virtudes cardinales que toman los filósofos clásicos, particularmente Platón. Justamente esa virtud, junto con la prudencia, la fortaleza y la justicia, hacen a los valores morales del hombre. Quien tenga templanza seguramente logrará un control sobre las tentaciones y mantener la cabeza fría en momentos complicados.

Virgo: las personas nacidas bajo el signo de virgo son equilibradas, justas y solidarias. Tienen templanza en la crisis. Los de virgo son personas maduras y seguras para enfrentar situaciones difíciles. Si la templanza es una de las virtudes más deseadas, las personas de virgo la tienen. Deben confiar en su capacidad de buscar el equilibrio. Eso les puede garantizar armonía en la familia, el trabajo y la comunidad a la que pertenecen. 

Tauro: los taurinos son prácticos, pragmáticos. Aunque no sean de muchas palabras, sí van a actuar. La mayoría del tiempo son tranquilos, pero pueden ser como un toro: intensos y explosivos. Sin embargo, tienen paciencia y entre sus virtudes está la templanza, la posibilidad para respirar, contar hasta tres y luego actuar. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro saben enfrentar cualquier conflicto.

Leo: las personas nacidas bajo el signo de leo son temperamentales y tienen templanza. Su personalidad es fuerte, por momentos parecen arrollar con todo por su intensidad. Son seductores y tienen en el momento necesario la frialdad para decidir. Esa templanza es positiva. Pero cuidado, hombres y mujeres de Leo: esa intensidad muchas veces puede hacerlos cruzar la línea hacia la arrogancia y la soberbia. La templanza es una virtud cardinal, la soberbia un problema. Pero cuando queman las papas, los leoninos saben escoger la mejor opción. 

Archivado en