Joaquín Nahuel, el nene pastelero cerró sus redes tras sufrir bullying

Joaquín Nahuel, el nene pastelero cerró sus redes tras sufrir bullying

El niño que realiza tortas para poder juntar el dinero necesario para una operación sufrió crueles maltratos a través de las redes sociales.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Joaquín Nahuel tiene 10 años y su historia comenzó a tomar relevancia nacional a través de las redes sociales. El pequeño un aficionado de la pastelería y promocionaba sus tortas. La idea era juntar el dinero de las ventas para realizarse una operación en Estados Unidos. Es que, hace tres años sufrió un accidente que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.

Gracias a la notoriedad que consiguió, fueron muchos los famosos que se unieron a la cruzada. Jugares de Boca Junior, Damián Betular y Carmen Barbieri fueron algunos de los que acompañaron a Joaquín

Días más tarde, el niño anunció la feliz noticia: había logrado obtener el dinero que necesitaba para operarse. 

Sin embargo, las redes sociales pueden llegar a tener un costado repudiable. Sin tener en cuenta de que se trataba de solo un niño, hubo adultos que decidieron burlarse de él y acosarlo. 

Esta situación llevó a que su madre, Raquel, interviniera. A través del perfil del propio niño, la mujer indicó que su hijo ya no iba a tener cuenta de Twitter. Explicó que Joaquín había comenzado a hacer preguntas luego de que algunas personas lo hubiesen calificado de "discapacitado". Raquel además comentó que la situación ya estaba afectando al pequeño. 

El nivel de maldad con el que algunos trataron a Joaquín fue tal que su madre se mostró horrorizada: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".

Sin embargo, los seguidores de Joaquín animaron a la mujer para que el chico continúe mostrando sus tortas en Twitter. Eso provocó que Raquel se replanteara su decisión. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?