Insólito

Ni el choripán zafó de la devaluación: un puesto los vende a 2 dólares blue y se hizo viral

Una de las comidas callejeras por excelencia y tal vez la más popular no logró escapar a los vaivenes de nuestra golpeada economía, por eso un puesto los vende a 2 dólares blue. La curiosa oferta llegó a las redes y rápidamente se viralizó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:14 hs
Ni el choripán zafó de la devaluación: un puesto los vende a 2 dólares blue y se hizo viral
El chori a 2 dólares blue llamó la atención de muchos y se hizo viral en las redes

Entre la inflación y la devaluación que tenemos en Argentina, comprar y vender es todo un desafío. Por eso estas agotantes variables económicas también alcanzaron al valor del choripán callejero, al menos para un puesto que los ofrece en las calles de Neuquén.

Es que Pato, el dueño del carrito, tuvo que publicar el precio de su choripán completo en dólar blue. Como puede verse en el video los vende a 2 dólares de la cotización paralela aunque, más allá de la cuota humorística, aclara que también recibe pesos.

"Es un dólar blue especial", dijo Pato cuando lo consultaron por el llamativo valor que le dio a los choris que prepara en Neuquén. Es que si la gente no posee la moneda nortemaericana, el hombre también recibe el equivalente de 350 pesos.

Más allá del cartel que hizo viral al puesto que vende choripanes a precio dólar, no es la primera vez que el hombre apela a esa estrategia de publicidad. Algún tiempo atrás ofreció el sándwich de chorizo a 1 dólar y luego a 1,50, siempre acompañando los vaivenes de nuestra golpeada economía.

Ahora la pancarta en la que Pato ofrece el choripán a 2 dólares blue llegó a las redes a través de un usuario que posteó el cartel en TikTok y a partir de allí se hizo viral.

Archivado en