Pronóstico para Mendoza

Fuertes tormentas afectarán algunos departamentos de Mendoza

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura. Hacia la tarde y noche hay alerta por tormentas que afectarán el sur provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Fuertes tormentas afectarán algunos departamentos de Mendoza
La temperatura máxima será de 30° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza poco cambio de la temperatura y cielo parcialmente nublado durante la tarde. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20° y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Hacia la noche el sistema nacional emitió alertas por tormentas con capacidad de daño en el sur provincial.

 

El pronóstico para este jueves indica poco cambio de la temperatura y nubosidad durante toda la jornada. Se registrarán vientos leves del sudeste y tormentas aisladas en el sur de la provincia de Mendoza. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 20° y la máxima de 30º.

El color amarillo indica tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el sur provincial.

Archivado en