Decoración

Paul French Gallery llega a Mendoza de la mano de Simona Espacios

La destacada firma es reconocida en el mercado por su cuidada selección de muebles y decoración para el hogar.

Contenido externo miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:00 hs
Paul French Gallery llega a Mendoza de la mano de Simona Espacios

Este viernes 17 de diciembre inaugura el exclusivo espacio del reconocido diseñador Pablo Chiappori, en el local de Simona Espacios Dalvian. La firma abre sus puertas en la provincia con el claro objetivo de que los mendocinos puedan disfrutar de su exclusiva propuesta.

Simona Espacios cuenta con dos locales: uno ubicado en la calle Mitre (de Chacras de Coria) y el segundo, inaugurado este año, en el paseo Comercial de Dalvian.

Simona es el lugar ideal para los amantes de la moda, la belleza, la estética y la decoración. Este multiespacio, creado por Natalia Falcioni hace más de 10 años, fue pensado bajo el concepto de ofrecer todo en el mismo lugar, bajo la premisa de “Vivir una gran experiencia en un lugar único”.

Paul French Gallery ambientado para transmitir espíritu de hogar, alma de galería y corazón de bazar, conjuga estilos e identidades (PAUL es industrial y urbano, rústico y campestre, un poco del pasado, un poco imaginado) y reúne una selecta colección de: muebles, textiles, enseres, papelería, objetos de diseño, piezas de autor y obras de arte. PAUL propone un estilo de vida pausado, concentrado en acciones esenciales: explorar, descubrir, disfrutar, compartir.

Pablo Chiappori

El mundo es su inspiración y los viajes, su alimento. Su lugar en el mundo es Nueva York, pero ama vivir en Buenos Aires y viajar a Uruguay en verano. Disfruta de la imagen en todos los formatos, pero siente debilidad por el papel. Su sello como diseñador queda siempre impreso en la mezcla de géneros, texturas y terminaciones.

En 2010 Pablo Chiappori inauguró PAUL French Gallery, en Palermo, una propuesta hasta entonces inédita que fue pensada para transmitir sensaciones y generar experiencias a través de los espacios.

HORARIOS

Simona Espacios Dalvian: lunes a viernes de 9 a 20:30hs. Sábados de 9:30 a 20:30hs.

Archivado en