Su amigo le regaló un billete de lotería y ganó 1 millón de dólares
Una historia increíble está rondando el internet, te contamos la anécdota de Alexander McLeish y su amigo Barry, que le salvó su pasar económico por años
La historia de Alexander McLeish parece sacada de una película de Hollywood, una de esas historias que parece demasiado increíble para ser real. Los primeros días de noviembre Alexander McLeish, residente de Attleboro, Massachusetts, Estados Unidos, fue intervenido quirúrgicamente, en una operación a corazón abierto para recibir dos bypass. Como la operación y su recuperación tenían un alto costo, Alex comenzó a ahorrar un tiempo antes de la cirugía para poder solventarlos, aunque, igualmente, tenía dudas sobre como lograría pagar todo el procedimiento, sobretodo con los altos costos que tiene la salud privada en el país norteamericano.

Cuando finalizo con éxito la operación, aun estando internado, Alexander McLeish, acompañado por su hijo, revisó los regalos recibidos de familiares y amigos, entre los cuales encontró uno de uno de sus mejores amigos, Larry, quien le dejó una tarjeta de recuperación, con el deseo ”Mejórate pronto”, con tres boletos para el sorteo ‘$ 5,000,000 100X Cashword’, organizado por la lotería del estado de Massachusetts.
Este juego de boleto instantáneo tiene un costo de solamente $20, y consiste en que los participantes deben raspar una serie de cuadrados del billete y se deben originar palabras completas, el boleto que más términos genere con las letras de un crucigrama, será el de la persona que se consagre ganadora del denominado $5000000 100X. Cuando Alexander comenzó a raspar uno de los billetes, las primeras letras que aparecieron fueron A, W y M, sus iniciales (Alexander W. McLeish) y la siguiente palabra fue Heart (corazón en inglés), lo que él tomó como un buen augurio, teniendo en cuenta su reciente operación. Al comprobar que había ganado el premio mayor según manifestó el propio ganador “Lo verificamos dos veces, lo verificamos tres veces y lo verificamos cuatro veces porque quería asegurarme de que sea real antes de mencionárselo a nadie”

Aunque incrédulo, se convenció que realmente había ganado u$d 1.000.000 y reclamó su premio al ente organizador, optando por recibir el dinero en metálico el pasado 26 de noviembre, que le vendrían muy bien para cubrir los elevados costos de la operación. Su boleto fue adquirido en Quickeez Beer, Wine and Convenience Store, ubicada en 60 North Main St. en Carver, la curiosidad es que el comerciante que vendió el boleto ganador también recibirá un premio, de $10,000.
Gracias al inesperado regalo de su amigo, Alexander podrá cubrir los gastos que lo preocupaban antes de su operación y podrá disfrutar de parte de ese dinero cuando se recupere su salud. Alexander comentó a algunos medios de la zona que todavía está decidiendo que porcentaje del dinero le va a dar a su amigo Larry. También aclaró que le gustaría darle un poco de sus ganancias a sus hijos, que ya son adultos, y que le gustaría hacer un viaje a las Bahamas.

Sábado en Mendoza: frente frío con tormentas y descenso de temperatura

PAMI: cómo funcionará la cobertura de medicamentos el feriado del 24 de marzo

Libreta AUH: hasta cuándo hay tiempo para presentarla

Atención: por las tormentas, podría faltar el agua en el Gran Mendoza

Los tres signos zodiacales que van a descubrir su amor viajando

Banco Nación: comprá maquillaje y perfumes 20% más barato con esta promo

Cuenta DNI: cómo solicitar un préstamo personal
