Pronóstico para Mendoza

Inestabilidad y tormentas aisladas: el pronóstico para este miércoles

El pronóstico indica poco cambio de la temperatura con vientos leves del sudeste. Inestable hacia la noche y probabilidad de tormentas en el sur provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 03:00 hs
Inestabilidad y tormentas aisladas: el pronóstico para este miércoles
La temperatura máxima será de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza poco cambio de la temperatura y cielo parcialmente nublado durante la tarde. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20° y el cielo se mantendrá nublado. Hacia la noche el tiempo estará inestable en gran parte del territorio provincial. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño.

 

El pronóstico para este miércoles indica poco cambio de la temperatura y nubosidad. Se registrarán vientos leves del sudeste y tormentas aisladas en el sur de la provincia de Mendoza. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 17° y la máxima de 30º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán tormentas con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el este y centro del territorio provincial.

Archivado en