Pronóstico

Alerta por fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico indica cielo parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura en la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Alerta por fuertes tormentas en Mendoza: ¿qué zonas afectarán?
Este martes se registrará un leve descenso de la temperatura y las tormentas serán las protagonistas. Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 18° y hacia la tarde aumentará levemente. Durante todo el día se esperan precipitaciones aisladas que afectarán casi la totalidad del territorio provincial y se mantendrán hasta el miércoles. El sistema nacional emitió alertas por tormentas con capacidad de daño en la provincia.

 

El pronóstico para este martes indica tormentas aisladas y descenso de la temperatura. El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada y se registrarán vientos moderados del sudeste rotando hacia el noreste.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 16° y la máxima de 24º.

El color amarillo indica tormentas con capacidad de daño.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en