Redes sociales

"Dua Lipa" y "Harry Potter": el blooper viral de Christian Martin con Zendaya y Tom Holland

Mientras los actores llegaban a la gala del Balón de Oro, el periodista confundió en vivo a los protagonistas de "Spider-Man: Lejos de casa" y fue tendencia en Twitter.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:51 hs
"Dua Lipa" y "Harry Potter": el blooper viral de Christian Martin con Zendaya y Tom Holland
Foto: LOS40

En los últimos tiempos, el periodismo deportivo televisivo no solo ha llamado la atención por sus programas repletos de debates polémicos, sino también por momentos confusos. En este caso fue lo segundo y el protagonista fue el periodista de ESPN Christian Martin, quien al ver a Zendaya y a Tom Holland en la alfombra roja de la entrega del Balón de Oro, los describió de tal forma que se volvió viral.

La primera en aparecer fue la joven actriz. Mientras saludaba al público presente, el comunicador cometió el error de decir en vivo que se trataba de la cantante Dua Lipa. Segundos después, Gustavo López lo corrigió al decirle quien era realmente. “Es Zendaya, una actriz muy conocida de la empresa, de Disney”, explicó el conductor.

Pero el insólito episodio no concluyó allí, ya que al instante de ver a una de las actrices más conocidas de la actualidad, ‘Chris’ Martin vio a otro actor y su descripción fue aún más llamativa: “Ahí viene uno que tiene la cara de Harry Potter”. Sí, esas fueron sus palabras para presentar a Tom Holland a los televidentes.

Todo ocurría mientras un colega español escuchaba todo y no pudo ocultar su sorpresa. “Acabas de decir que ha llegado uno que tiene la cara de Harry Potter”, dijo mientras se reía. Luego, otra vez, el propio López detalló quién era Holland, aunque solo se redujo a decir que es “el novio de Zendaya”.

Rápidamente, este blooper se volvió viral en Twitter y los memes no tardaron en aparecer. Además, se debatió mucho si en realidad fingió o no, ya que mientras dialogaba con el mencionado periodista europeo, dijo: “Acá estamos explicándole al amigo del Chiringuito cómo funciona la industria televisiva”.

Tanto Tom Holland como Zendaya son protagonistas de la nueva película “Spider-Man: Sin camino a casa (‘No Way Home’)”, la cual es la tercera parte de una serie de films que comenzó con “Spider-Man: De regreso a casa (‘Homecoming’)” y “Spider-Man: Lejos de casa (‘Far Form Home’)”. Su fecha de estreno está programada para el día 16 de diciembre.

Archivado en