Aumentos

Desde mañana será más caro estacionar en Ciudad: cuánto costará la media hora

La Municipalidad de Capital autorizó un incremento en las tarjetas de estacionamiento medido y el mismo comenzará a regir a partir de este miércoles 1 de diciembre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:37 hs
Desde mañana será más caro estacionar en Ciudad: cuánto costará la media hora
Desde este miércoles estacionar en Ciudad será más caro Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A partir de este miércoles 1 de diciembre de 2021 será más caro estacionar en las calles de la Ciudad de Mendoza, según lo decretado por la Municipalidad de Capital en una disposición rubricada por el intendente Ulpiano Suarez.

El aumento en la tarifa para estacionar vehículos en Ciudad fue instrumentado porque "la Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola a los costos actuales de los bienes y servicios", según expresa el decreto.

Hasta este martes cada tarjeta que permite estacionar durante media hora en el centro mendocino seguirá con un valor de veinte pesos ($20), pero desde mañana miércoles, el valor subirá a treinta pesos ($30), por lo que una hora pasará a costar $60 en lugar de $40.

El incremento supone un nuevo esfuerzo para el bolsillo de muchas personas que concurren diariamente a Ciudad y si o si necesitan hacerlo en su vehículo.

Archivado en