Anses entrega hasta 70.000 pesos para irse de vacaciones: cómo cobrarlos

Anses entrega hasta 70.000 pesos para irse de vacaciones: cómo cobrarlos

Se acerca el verano y muchos beneficiarios de Anses pueden solicitar un crédito que les permita tomarse unos días de descanso. Con simples requisitos y un trámite vía web los postulante spueden llevarse hasta 70.000 pesos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) pone a disposición de sus beneficiarios una línea de créditos muy accesibles que van desde los 5.000 a los 70.000 pesos y, por ejemplo, pueden ser usados para irse de vacaciones el próximo verano.

Estos créditos están destinados a aquellas personas que cobren Pensiones No Contributivas (PNC) por Invalidez o por ser Madre de 7 hijos. Para acceder al dinero, Anses exige que los postulantes residan en el país, sean mayores de 18 años y tengan menos de 75 años al finalizar el crédito.

Las personas que pretendan acceder a los créditos de Anses deberán presentar su DNI y CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

Una vez aprobado el crédito desde Anses, los pensionados podrán obtener desde $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, ó 48 cuotas y la cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. Antes de solicitar el crédito, se puede simular la cuota ingresando en Mi ANSES.

El dinero otorgado se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?