Afortunado

Ganó más de 500 millones de pesos en el Quini 6 y revelaron de dónde es

Un golpe de suerte le cambió la vida a un apostador que acertó los seis números en la modalidad Revancha del Quini 6. El premio es el más importante que ha entregado el tradicional juego de azar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:31 hs
Ganó más de 500 millones de pesos en el Quini 6 y revelaron de dónde es
Un apostador se ganó más de 500 millones de pesos en el Quini 6

Un apostador acertó los seis números de una de las modalidades del Quini 6 y se llevó el premio máximo que el tradicional juego de azar ha entregado hasta el momento. El afortunado ganador se llevó la friolera suma de 514 millones de pesos y en las últimas horas se conoció de dónde es oriundo.

El nuevo millonario eligió los números 32, 05, 37, 08, 29 y 26. Todos fueron sorteados en la modalidad Revancha del Quini 6 y de esta manera se quedó con el premio máximo.

Como suele suceder en estos casos cuando una persona gana un premio de esta magnitud, la identidad del afortunado fue mantenida en reserva por una cuestión de seguridad, pero trascendió que se trata de un apostador de la localidad correntina de Goya.

En tanto, la modalidad tradicional del Quini 6 quedó vacante y nadie ganó los 45 millones de pesos que estaban en juego. Lo mismo sucedió con la Segunda Vuelta y el Siempre Sale.

Para la próxima jugada, el Quini 6 pone en juego un premio de hasta 167 millones de pesos, una cifra que al igual que con el apostador de Corrientes, le cambia la vida a cualquiera. 

Archivado en