Pronóstico

Se espera un domingo soleado con ascenso en la temperatura

Las condiciones del tiempo mejorarán luego de un sábado de intensas tormentas.

Redacción MDZ Online domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:19 hs
Se espera un domingo soleado con ascenso en la temperatura
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este domingo se espera que la inestabilidad desaparezca y las condiciones del tiempo se mejoren. Habrá una disminución en la nubosidad mientras que el termómetro irá en ascenso. La máxima podría llegar a 28°.

Para el comienzo de la semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada calurosa con poca nubosidad  y vientos moderados del noreste. La zona sur de Mendoza podría estar inestable hacia la noche.

Pronóstico para Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias durante toda la jornada, una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 21 grados de máxima, y vientos del norte rotando al sur, informó el SMN.

En este marco, el organismo lanzó un alerta meteorológico amarillo, que establece que "el área será afectada por lluvias, algunas fuertes". El parte añade que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

En tanto, para mañana lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 17 y 27 grados. El martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 26 de máxima.

Archivado en