Deterioro urbano

Pasé y miré: videos de cloacas rebalsadas en distintas zonas de Mendoza

El estado de calles y mantenimiento de la infraestructura cloacal son algunas de las tareas pendientes que arrastran las gestiones de gobierno en la provincia. ¿Fondos insuficientes? ¿Desidia? ¿Ambas?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:17 hs
Pasé y miré: videos de cloacas rebalsadas en distintas zonas de Mendoza
El desborde cloacal contamina el ambiente de cualquier zona aledaño Foto: Gentileza

Cuando hay tormenta es peor, porque es cuando se rebalsan y siguen deteriorando las calles, desagües y cloacas de la ciudad de Mendoza. Ayer cayó una importante lluvia que incluyó granizo en algunas zonas de Mendoza. Quienes leen MDZ acostumbran enviarnos lo que ven en las calles y el desborde cloacal fue protagonista en esta oportunidad.

Uno de los videos, el siguiente, es de una zona de muy concurrida de Godoy Cruz, uno de los espacios verdes que la gente aprovecha para ir y relajarse en el pasto, para hacer ejercicio, tomar alguna merienda, socializar, etc. Bueno, esta es la realidad de ese espacio hoy por hoy.

Otro video nos lo envía un vecino de la zona del Corredor del Oeste y también responde al mismo problema: desborde cloacal luego de la intensa tormenta que sufrieron varios departamentos de Mendoza.

 

Archivado en