SMN

Pronóstico para Mendoza: tormentas y vientos para este miércoles

El tiempo estará inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas. La temperatura descenderá y se registrarán vientos moderados del sector sur.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:48 hs
Pronóstico para Mendoza: tormentas y vientos para este miércoles
La temperatura máxima alcanzará los 30° Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza descenso de la temperatura y nubosidad variable durante la mayor parte de la jornada. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 20°, hacia la tarde el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Se registrarán tormentas aisladas e inestabilidad. El sistema nacional emitió alertas por tormentas y vientos del sector sur con capacidad de daño en la provincia.

 

El pronóstico para este miércoles indica descenso de la temperatura e inestabilidad en todo el territorio provincial. En la zona este y centro de la provincia hay alerta por tormentas y vientos del sector sur. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 20° y la máxima de 30º.

El color amarillo indica  fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el este provincial.

Archivado en