Astrología

Derroche absoluto, estos son los signos del zodiaco que se destacan por perder dinero a montones

Las personas que pertenecen a estos signos no saben manejar sus finanzas, por lo que es casi imposible que estén en una buena situación económica.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Derroche absoluto, estos son los signos del zodiaco que se destacan por perder dinero a montones
Astrología, signo, zodiaco Mujer posando. Fuente: Unsplash

La astrología nos comprueba, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero todas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

 

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por perder dinero a montones. Estas personas no saben manejar sus ingresos, por lo que generalmente viven con problemas financieros. Ni hace falta decir que estas personas no tienen poder de ahorro alguno, ya que les resulta imposible administrarse. Creen que gastar es sinónimo de vivir una buena vida, por lo que no se ponen ningún límite.

Leo: a los regidos por el Sol les encanta darse gustos. No tienen una preferencia definida. Si quieren ropa, buscarán las marcas más caras, aunque no puedan pagarlo verdaderamente. Si de repente les da por el cuidado del cuerpo, irán a las mejores peluquerías, o a hacerse exóticos masajes. Raramente se arrepienten, por lo que no hay muchas posibilidades de que cambien de opinión.

Libra: quien conozca a un libra sabe claramente cuál es su perdición: la ropa. Aman la moda y solo les gusta lo más caro, por lo que tendrán permanentemente deudas en sus tarjetas de crédito por los artículos exclusivos que se compran. Además, los nacidos bajo este signo hacen muchos regalos, sin pensar en lo que están invirtiendo.

Acuario: si bien son los más idealistas de todo el horóscopo, los acuarianos también tienen su lado vanidoso. Les encanta el lujo y se quieren rodear de artículos de primer nivel aunque sean impagables. La decoración es una de sus debilidades, y no es raro que gasten fortunas en muebles solo por placer.

Archivado en