Hilarante

Video viral muestra como van alumnos a UADE y Twitter se llena de memes

Un video de TikTok mostrando cómo van vestidos alumnos de UADE se hace viral y se vuelve foco de criticas y burlas.

Pablo Vazquez martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:44 hs
Video viral muestra como van alumnos a UADE y Twitter se llena de memes

En la red social Twitter se viralizó el día de ayer un video realizado para la plataforma TikTok que muestra cómo van vestidos jóvenes universitarios a cursar a la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Esta universidad, ubicada en Lima al 775, ha sabido estar en el ojo de la tormenta de las burlas varias veces a lo largo de los años por la excentricidad de algunos de sus estudiantes y esta no fue la excepción.

El tweet con el video extraído de la red social de los videos ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones y más de 8 mil me gusta. El video comienza con una joven pidiendo a los usuarios que la acompañen para ver "que tiene puesta la gente hoy en UADE" y continua con varios looks de los alumnos. Los comentarios se llenaron de burlas hacia la gran producción en la vestimenta de los chicos que aparecen en el video. Mientras que otros aprovecharon el momento para contar sus anécdotas relacionadas a vestimenta en la universidad. Hace unos pocos días también se viralizó un video dentro de la misma facultad, donde los alumnos bailaban en la clase, que tenia el titulo irónico "la materia más difícil de UADE.

Te mostramos las mejores respuestas al video viral

No tardaron en aparecer la comparaciones con la Universidad de Buenos Aires.

Algunas de las anécdotas que dejó el tweet viral.

Por supuesto, no faltaron Los Simpsons

Algunas historias que ocurrieron en sedes de la UBA no tienen desperdicio.

Tampoco tardaron en llegar las comparaciones graciosas entre personajes y los chicos del video, en este caso el utilizado es Austin Powers.

Más anécdotas de los usuarios.

Más comparaciones con otras universidades, en este caso la Universidad Nacional de Salta

Por ultimo, algunos alumnos de la misma universidad, lejos de negar las burlas, admiten que los alumnos que cursan a la mañana "viven en una burbuja".

Archivado en