Pronóstico para Mendoza

Tormentas aisladas en Mendoza para la noche del martes: ¿qué zonas afectarán?

El pronóstico indica nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se registrarán tormentas aisladas hacia la noche que afectarán parte del territorio provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Tormentas aisladas en Mendoza para la noche del martes: ¿qué zonas afectarán?
La temperatura máxima será de 31° Foto: Freepik

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza poco cambio de la temperatura y cielo despejado durante la mayor parte de la jornada. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 24°, hacia la tarde el cielo se mantendrá parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia.

 

El pronóstico para este martes indica un día caluroso con cielo despejado durante la mañana. En horas de la noche y de la tarde se mantendrá parcialmente nublado con probabilidad de tormentas en Uspallata, Valle de Uco, Malargüe y Gran Mendoza. Se registrarán vientos moderados del noreste durante todo el día.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 18° y la máxima de 31º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el territorio provincial.

Archivado en