Astrología

Están en su mundo, estos son los signos del zodiaco que se destacan por ser soñadores

En esta nota te contamos cuáles son los signos de la astrología que viven en sus mundos imaginarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Están en su mundo, estos son los signos del zodiaco que se destacan por ser soñadores
Las personas de estos signos viven en el "País de Nunca Jamas" Foto: archivo

Hay personas que parecen vivir en un mundo paralelo al que solo ellos tienen acceso. Su mirada se fija en un punto cualquiera y parten a este universo de ensoñaciones del que nada parece poder sacarlos definitivamente. Son soñadores, almas que buscan en un plano espiritual lo que no tienen en el plano real. Si bien generalmente el soñar despierto es un hábito inofensivo, no es raro que esta desconexión con la realidad traiga algunos problemas, sobre todo en actividades particularmente terrenales como el trabajo. 

 

Aries: son definitivamente los más soñadores de la astrología. No solamente se dedican a imaginar un mundo ideal que no existe si no que, cuando bajan nuevamente a la Tierra, es para realizar actividades creativas que poco tienen que ver con lo que está pasando a su alrededor. 

Piscis: amantes del universo y sus misterios, los nativos de piscis son capaces de perderse durante horas en sus pensamientos. Son de las personas más creativas que hay, y pueden imaginar intrincadas historias que podrían ser parte de cualquier producción hollywoodense. Como los acuarianos, son capaces de retraerse mucho y perder contacto con quienes los rodean, por lo que tienen que tener cuidado de no terminar prisioneros de sus propias historias.

Libra: los libra aman imaginar un mundo diferente, pero con una particularidad: esta Tierra utópica que tienen en su cabeza es muy justa, porque amarían terminar con todas las inequidades y que exista un balance en el mundo igual al que buscan para su vida. Por eso intentan crear en su entorno una existencia que tenga estas características, y son de los pocos signos soñadores que buscan activamente hacer que esos sueños se vuelvan realidad.

Archivado en