Marcha en Tribunales

La madre de Lucas González pidió perpetua para los tres policías

Cintia López aseguró esta tarde que su hijo fue "acribillado", que tenía como "arma, los botines rotos", dijo que los policías "le tiraron a matar a los cuatro" adolescentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:00 hs
La madre de Lucas González pidió perpetua para los tres policías
Foto: Telam

Cintia López, la madre de Lucas González, aseguró esta tarde que su hijo fue "acribillado", que tenía como "arma, los botines rotos", dijo que los policías "le tiraron a matar a los cuatro" adolescentes que iban en el auto y pidió "perpetua" para los tres efectivos de la Policía de la Ciudad detenidos por el hecho.

"Esta era el arma que tenía mi hijo: los botines rotos. A mi hijo me lo acribillaron", dijo Cintia, llorando, quien agregó que su hijo "amaba jugar al fútbol", tras lo cual reclamó "perpetua" para los policías involucrados.

Frente a los Tribunales porteños, donde se levantó un escenario en la puerta principal sobre las escalinatas de ingreso, los padres de Lucas fueron los principales oradores de la manifestación y exigieron "Justicia" por su hijo, reclamaron que los tres policías detenidos por el hecho sean "condenados a prisión perpetua" y pidieron que "no existan más" casos "como el de Lucas".

Con remeras blancas con el rostro de Lucas y con la leyenda "Justicia" y en medio de un profundo dolor, Cintia López y Mario "Peka" González agradecieron la compañía "de los vecinos, de los amigos, de los compañeros del fútbol, de los distintos clubes", para luego aclarar que lo que quieren "no es venganza".

Archivado en