Pronóstico para Mendoza: se espera un fin de semana sofocante e inestable
SMN

Pronóstico para Mendoza: se espera un fin de semana sofocante e inestable

Este fin de semana el calor será sofocante en Mendoza. Por la noche, la inestabilidad y las tormentas podrían provocar la caída de granizo en algunas zonas de la provincia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El calor se apoderará de Mendoza durante el fin de semana. Las temperaturas serán sofocantes y, por la tarde noche, la inestabilidad provocará tormentas y posible caída de granizo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se presentará con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 34°.

En tanto, para el domingo se espera un nuevo incremento en la temperatura que podría llegar a los 35°. Las condiciones climáticas no se modificarán en demasía. Habrá nubosidad variable, vientos leves del sudeste e inestabilidad hacia la noche.

Tiempo en Buenos Aires

El sábado estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a 17 grados de mínima y 34 grados de máxima, con posibilidad de chaparrones hacia la tarde o noche. El domingo continuará el calor con una temperatura de 22 grados de mínima y 34 grados de máxima y cielo algo nublado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?