SMN

Pronóstico para Mendoza: se espera un fin de semana sofocante e inestable

Este fin de semana el calor será sofocante en Mendoza. Por la noche, la inestabilidad y las tormentas podrían provocar la caída de granizo en algunas zonas de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
Pronóstico para Mendoza: se espera un fin de semana sofocante e inestable
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El calor se apoderará de Mendoza durante el fin de semana. Las temperaturas serán sofocantes y, por la tarde noche, la inestabilidad provocará tormentas y posible caída de granizo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se presentará con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzaría los 34°.

En tanto, para el domingo se espera un nuevo incremento en la temperatura que podría llegar a los 35°. Las condiciones climáticas no se modificarán en demasía. Habrá nubosidad variable, vientos leves del sudeste e inestabilidad hacia la noche.

Tiempo en Buenos Aires

El sábado estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a 17 grados de mínima y 34 grados de máxima, con posibilidad de chaparrones hacia la tarde o noche. El domingo continuará el calor con una temperatura de 22 grados de mínima y 34 grados de máxima y cielo algo nublado.

 

Archivado en