SMN

¿Vuelve el calor? Pronóstico del tiempo para Mendoza

Este martes la temperatura ascenderá levemente y el cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada. No hay alertas meteorológicas vigentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:00 hs
¿Vuelve el calor? Pronóstico del tiempo para Mendoza
El cielo mendocino se mantendrá parcialmente nublado durante todo el martes Foto: Archivo MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Se registrarán temperaturas mínimas y máximas en ascenso con relación a las registradas los días domingo y lunes. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para este martes indica que el tiempo estará agradable con leve ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá nublado con la presencia de vientos del noreste durante toda la jornada.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 13° y la máxima de 27º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en