Pasado el mediodía

Fuerte choque en la 9 de julio: sorpresiva reacción del conductor

Sobre el mediodía ocurrió un grave accidente en plena Avenida 9 de julio. Tras el impacto, el conductor tuvo una sorpresiva reacción. Mira el video exclusivo de MDZ.

Pablo Vazquez martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:35 hs
Fuerte choque en la 9 de julio: sorpresiva reacción del conductor

Este martes al mediodía ocurrió un fuerte choque sobre la Avenida 9 de julio, justo en la intersección con la calle Arroyo. Una camioneta blanca estaba estacionada sobre la Avenida, cuando fue embestida desde atrás por un Toyota que resultó gravemente golpeado.

El incidente hizo que el automóvil comenzara a prenderse fuego, provocando una gran masa de humo sobre la avenida. Este hecho provocó el miedo de algunos conductores, que por miedo cruzaron en rojo la avenida con tal de evitar una posible explosión. Sin embargo, una actitud para destacar fue la de otros conductores, que se bajaron de sus autos con matafuegos en mano para ayudar a combatir el humo que salía del auto del accidente, ya que no bastaba solamente con el que estaba dentro de este. En el siguiente video exclusivo se puede ver el humo que generó el accidente en el medio del cruce.


Igualmente lo más curioso de la situación no fue la cortina de humo en plena 9 de julio, sino la reacción del conductor del auto, quien apenas sucedió el accidente entró al vehículo para rescatar dos aparatos electrónicos que estaban dentro. Tomó una tablet y su celular y los tiró al pasto en uno de los canteros ubicados a los costados de la avenida para salvarlos del calor, a pesar de que acababa de sufrir un accidente y su propio vehículo estaba en peligro.

La policía acudió rápido al lugar

La policía demoró menos de 5 minutos en llegar a la escena y ayudó a calmar al conductor que apenas terminaba de controlar, con ayuda de otros conductores, el fuego proveniente de su auto. El vehículo terminó con grandes abolladuras.

Archivado en