Pronóstico: así estará el tiempo este fin de semana

Pronóstico: así estará el tiempo este fin de semana

El fin de semana largo se registrará tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Hacia horas de la noche del día sábado hay probabilidad de tormentas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este fin de semana largo en la provincia de Mendoza tiempo bueno y temperatura en ascenso. El cielo se mantendrá despejado durante la mayor parte de las jornadas y sólo el día sábado se esperan tormentas aisladas hacia horas de la noche. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas máximas para este fin de semana largo superarán los 30° y la mínima se mantendrá cercana a los 18°. El pronóstico indica que el día sábado se registrará nubosidad variable con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche. La mínima será de 17° y la máxima de 34°.

El día domingo las condiciones serán similares pero la temperatura ascenderá y estarán presentes vientos leves del sudeste. Hacia la noche se espera inestabilidad en gran parte del territorio provincial. La máxima será de 35º y la mínima de 18º.

El día lunes feriado se espera nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 32º y la mínima de 20º.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en todo el territorio provincial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?