Les tiraron tomates: un plato argentino, entre los peores del mundo

Les tiraron tomates: un plato argentino, entre los peores del mundo

La gastronomía argentina se caracteriza por su gran calidad, a pesar de que algunos extranjeros puedan pensar lo contrario.

Pablo Vazquez

Casi 50 mil personas participaron de una encuesta de Taste Atlas, un sitio especializado en gastronomía, y calificaron a un clásico plato argentino con apenas 2.7 estrellas. El sitio realizó una encuesta sobre el ranking de la comida en América del Sur, donde se describe los platos típicos de nuestra región, y se los clasifica entre los mejores y los peores.

En este caso el afectado fue el plato argentino, tomates rellenos. El plato, que se suele disfrutar mucho en la mesa durante las fiestas, fue vapuleado por los usuarios de Taste Atlas.

Los tomates rellenos, elegidos entre los peores de la región

La votación la realizaron los usuarios del sitio, y se podía calificar a las comidas con cuatro opciones: “Best”(El mejor), “Great”(Bueno), “Ok”(Normal) y “Worst”(lo peor). Los 48.606 participantes calificaron al plato argentino con unas decepcionantes 2.7 estrellas. Al plato argentino lo acompañan en su mala calificación dos ofertas colombianasla hormiga culona y la changua. Algunos de los platos argentinos más populares en este sitio gastronómico son: el alfajor, el asado, el dulce de leche y la milanesa.

En enero de este año la web había realizado un ranking con los 10 peores platos de toda la región, en donde incluyó 7 platos argentinos, parece que no son fanáticos de nuestra gastronomía

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?