Pronóstico

Zonda y tormentas en Mendoza: ¿qué departamentos afectará?

El pronóstico indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura. Hay alerta vigente por vientos en algunas zonas de la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de noviembre de 2021 · 01:03 hs
Zonda y tormentas en Mendoza: ¿qué departamentos afectará?
La temperatura máxima alcanzará los 34° Foto: Archivo MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la provincia de Mendoza cielo algo nublado durante toda la jornada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 14° y hacia la tarde ascenderá. Se esperan tormentas hacia la noche y Zonda en el departamento de Malargüe. El sistema nacional emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia.

 

El pronóstico para este lunes indica ascenso de la temperatura y cielo algo nublado durante todo el día. Se registrarán vientos del sudeste y hay alerta meteorológica en el este y parte del sur provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 16° y la máxima de 34º.

El color amarillo indica fenómenos con capacidad de daño.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en