Encontraron al nene de 11 años que era intensamente buscado en Mendoza

Encontraron al nene de 11 años que era intensamente buscado en Mendoza

El pequeño fue encontrado en buen estado de salud en el barrio Belgrano, en el departamento mendocino de Guaymallén. Se encontraba junto a su madre y su tío.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El nene de 11 años que era intensamente buscado en el departamento mendocino de Guaymallén apareció el domingo a la noche en buen estado de salud.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal,  a las 21.30 del domingo ingresó un llamado telefónico en el que una mujer avisaba que había visto al niño caminando por la calle Pedro Molina, en Guaymallén. El joven se encontraba cartoneando junto a una pareja mayor.

La testigo indicó que vio al niño y a la pareja ingresando al barrio Belgrano de Guaymallén. Al ver a los efectivos que lo buscaban, el niño de 11 años se escapó e ingresó en una vivienda precaria.

La fiscal Claudia Ríos dispuso el traslado del niño y de su madre a la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.

El niño se encontraba en buen estado de salud y en compañía de su madre y de su tío. La fiscal Claudia Ríos fue informada sobre lo ocurrido y dispuso el traslado del niño y de su madre a la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?