Paradero

Desesperada búsqueda de un chico de 11 años

Un chico de 11 años es buscando intensamente desde el miércoles cuando salió del hogar donde estaba alojado y no regresó. Piden colaboración para poder encontrarlo. Cualquier información debe comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:37 hs
Desesperada búsqueda de un chico de 11 años
Carlos salió del hogar el miércoles

Un chico de 11 años es buscado desesperadamente desde el miércoles cuando salió del hogar donde estaba alojado en Guaymallén, Mendoza, y no regresó. La imagen del joven comenzó a viralizarse en las redes sociales donde piden que cualquier persona que tenga alguna información debe comunicarla al 911.

Carlos Matías Gómez tiene 11 años, mide 1,55 metros, es de tez morena, talla robusta y cabello negro. Estaba alojado en un hogar de la Dirección General de Protección de Derechos del Niño, ubicado en Bermejo, Guaymallén. 

La imagen que se viralizó en las redes sociales

La denuncia sobre su paradero fue realizada en Guaymallén.

La última vez que lo vieron sus allegados fue el miércoles cuando salió del hogar y no regresó. Debido a esto piden máxima colaboración para poder encontrarlo. Cualquier persona que lo vea debe comunicarse al 911, al 4497142, al 4497150 o a la comisaría más cercana.

 

 

Archivado en