Hazaña

Will Smith se hizo viral por un desafío personal

El reconocido actor subió a la cima del Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:29 hs
Will Smith se hizo viral por un desafío personal
La estrella de Hollywood tiene 53 años

Will Smith no conoce de miedos. Cada desafío que afronta es más espectacular que el anterior. Ahora, la mira estaba puesta en la cima del Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. Y a sus 53 años, la alcanzó.

Primero es necesario explicar el contexto de semejante hazaña. El reconocido actor ha estrenado en su canal de YouTube un programa llamado “Best Shape of my Life” (traducido al español significa “La mejor figura de mi vida”). Es decir que está en sintonía con otra de sus facetas: motivarse a sí mismo para alcanzar sus metas, que en este caso es perder peso, y a su vez impulsar a millones de personas para que cumplan sus sueños.

El episodio especifico que nos concierne es el segundo, donde la nueva aventura a afrontar es llegar a la punta artificial más alta del planeta, localizada en Emiratos Árabes. La misión no era nada sencilla, que el mencionado rascacielos mide casi 830 metros y tiene más de 150 pisos.

Smith, que no le teme a las alturas y a este tipo de retos, debido a que en 2018 como regalo de sus 50 años de edad saltó desde un helicóptero al vacío del Gran Cañón del Colorado, también quería cumplir este deseo. Y lo logró. Este es el momento donde la estrella de Hollywood arriba a la cima del mundo.

 

En apenas dos días desde que se publicó, este video ya superó las 650 mil vistas y, como sucede cada vez que Will realiza algo motivador, ha generado muchos comentarios en las redes. Gran noticia para el protagonista de numerosas películas como “Hombres de Negro”, “Día de la Independencia” y “En busca de la felicidad”, que hace unos días también fue noticia porque admitió que pensó en matar a su padre porque ejercía violencia de género sobre su madre.

Archivado en