Pronóstico

Pronóstico: ¿vuelve la lluvia a Mendoza?

El pronóstico indica un cielo mayormente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura. Se esperan nevadas en la cordillera.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de octubre de 2021 · 07:05 hs
Pronóstico: ¿vuelve la lluvia a Mendoza?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante toda la jornada con precipitaciones hacia horas de la tarde. Se producirán nevadas en la cordillera. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en la provincia de Mendoza.

El pronóstico para hoy indica descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Durante la madrugada se producirán lluvias aisladas en algunos departamentos y por la tarde están pronosticados chaparrones en todo el territorio provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia será de 12° y la máxima de 20º.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en